Contactenos: (506)-2471-1447
Email:info@posadaoasiscanonegro.com
Historia

Nuestro sueño hecho realidad

Hace unos años atrás…

Posada Rural y Senderos Oasis es un proyecto familiar que empezó en el año 2005.

Del 2002 al 2010 Alba Sequeira fue Regidora Municipal en el cantón de Los Chiles. Es  aquí donde empieza a relacionarse con  lo que es el Turismo Rural. Le  gusta el  tema e  inicia capacitaciones sobre lo mismo con JAZON (Jóvenes Agroecologistas de la Zona Norte). A partir de este momento la familia Gutiérrez Sequeira construye su primer sueño y crea la primer cabina en el año 2005. Para el 2009 ya contaban con tres cabinas.

Posada Rural y Senderos Oasis es una finca agro-turística de 30 hectáreas donde el visitante, además de disfrutar de sus cómodas habitaciones, puede ser parte de las actividades cotidianas que se realizan en la finca como lo son:

  • La producción de queso
  • El ordeño de vacas
  • La recolección de huevos
  • Alimentar los animales
  • Visitar el huerto donde se producen gran parte de los alimentos que consume la familia

La Posada se caracteriza por su tranquilidad, aseo y seguridad, pero muy especialmente por dar un servicio personalizado con calor familiar, que permite al visitante sentirse parte de la familia, más que un visitante.

Durante estos últimos años la familia Gutierrez Sequeira ha recibido capacitaciones técnicas lo que les ha permitido elevar la calidad de sus servicios sin perder la esencia de su negocio.